Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Edinburgh

Te llevamos de/al aeropuerto de Edinburgo rapido y con confort

88

%

Traslados aeropuerto Edinburgh

El aeropuerto de Edimburgo está ubicado en el área de Ingliston de la ciudad de Edimburgo, al Escocia. Está ubicado aproximadamente a 8 millas al oeste del centro de la ciudad y tiene una pista y un edificio terminal. Edimburgo es la capital de Escocia y está adornada con una arquitectura impresionante, fabulosos restaurantes, cafés, bares, museos, galerías, jardines y festivales fabulosos. Famosa por la inspiración del mundo mágico o Harry Potter, Edimburgo tiene la vanguardia de una cultura artística vibrante y es un centro de teatro, danza, música y artes visuales.

Tiene un casco antiguo medieval, hogar de la 'Royal Mile', que es el apodo de la calle principal en el casco antiguo y se ejecuta en una pendiente descendente desde el Castillo de Edimburgo. Desde aquí comienzan muchas callejuelas estrechas que conducen cuesta abajo tanto al norte como al sur. Hogar de la catedral de St. Giles, la Iglesia de Escocia, el Old Colegio y el edificio del Parlamento escocés, esta área tiene varias bóvedas subterráneas y pasajes ocultos. Edimburgo tiene una elegante Ciudad Nueva de Georgia con jardines y edificios de estilo neoclásico y calle de Princesa, que es la calle más concurrida de la ciudad adornada con tiendas y hogar del Monumento a los escoceses, que es un monumento victoriano gótico al autor escocés Sir Walter Scott. ¿Por qué no subir los cientos de pasos estrechos para llegar a la cima, aunque puede ser un apretón al pasar a otros en su camino hacia abajo, ya que es bastante estrecho? Con un ojo de vigilante y contemplando la ciudad, se encuentra el Castillo de Edimburgo, hogar de las joyas de la corona de Escocia y la Piedra del Destino, que se usó en la coronación de los gobernantes escoceses. La histórica fortaleza domina el horizonte y tiene impresionantes jardines para explorar. Hay muchos eventos famosos que se celebran en el castillo y en los terrenos, incluido el famoso tatuaje militar y muchos conciertos y artistas que actúan. El Edinburgh Fringe Festival es el evento más grande en el calendario cultural de Escocia y se lleva a cabo durante 3 semanas en agosto de cada año. Las calles están llenas de bares al aire libre, puestos de artesanía, artistas callejeros y varios espectáculos obligados en todo el centro de la ciudad en una variedad de lugares. Atrae a miles de personas de todo el mundo cada verano y definitivamente es algo que se agrega a su lista de cubo.

Looking4transfers ofrece los precios más bajos de transferencia de aeropuerto para Edimburgo; Aproveche el servicio frecuente Sky-link 100 que opera 24/7 desde varios puntos de la ciudad hasta el aeropuerto. Es la opción de traslado al aeropuerto más baja y su boleto es un boleto abierto, así que no se preocupe por apresurarse por esperar su servicio programado, simplemente tome cualquier autobús ese día. Alternativamente, lleve el servicio más ecológico al corazón de la ciudad y viaje en el tranvía de Edimburgo con una selección de 16 paradas en toda la ciudad. Este tren ligero / tranvía opera el servicio más frecuente y todos los boletos son boletos abiertos, así que simplemente súbase al tranvía que más le convenga, sin pánico ni apuro para asegurarse de cumplir con un tiempo de servicio específico. Todos los vagones tienen wifi gratis, asientos amplios y prioridad de paso, por lo que no se retrasará en las horas punta o en las horas punta mediante reservas anticipadas con look4transfers que le brindarán un servicio fantástico y una selección de vehículos de transferencia adecuados para todos los presupuestos.

Palacio de Westminster y la Cámara de los Comunes, el parlamento del Reino Unido y el río Támesis

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 88% (170)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...