Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Larnaca

Te llevamos de/al aeropuerto de Larnaca rapido y con confort

88

%

Traslados aeropuerto Lanarca

Chipre es una isla llena de historia y con una rica cultura de más de 10.000 años, lo cual hace que sea una de las civilizaciones más antiguas del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo, y un fantástico destino durante todo el año, lo que le resulta atractivo a parejas, grupos y familias de todas edades.

Dicen que es el lugar de nacimiento de la mítica diosa Griega del amor, la diosa ‘Afrodita’, y ‘Petra tou Romiou’’, también conocido como la Roca de Afrodita, es una asombrosa formación geológica de rocas enormes situadas en una de las costas más impresionantes del suroeste de la isla cerca de Pafos.

La belleza arquitectónica y los sitios históricos en Chipre son asombrosos; la Tumba de Reyes, Curio, el Castillo de San Hilarión, Salamina, el Castillo de Kolossi, el Monasterio de Kikkos, la Abadía de Bellapais por nombrar solo unos pocos. Con sus playas magníficas, su sol radiante, la impresionante gastronomía, vino y cervezas caseras y las Montañas Troodos es muy fácil entender por qué a tantos turistas les encanta Chipre.

Chipre fue dividido en 1974 y la Linea Verde (patrullada por las Naciones Unidas, tierra de nadie) que va desde la costa este hasta la costa oeste se volvió intransitable. Esta linea divida la isla en el sur Griego de Chipre y el norte Turco de Chipre y atraviesa el centro de la ciudad de la capital, Nicosia. La capital es una hermosa cuidad llena de historia y merece la pena hacerle una visita.

En la Costa Este están las famosas playas arenosas de Ayia Napa, que incluyen las concurridas playas de Nissi y Makronisos, que recorren la costa del Cabo Greco hasta Protaras y Penera, donde la costa sube hasta el pueblo de Paralimni, lugares elegidos normalmente por turistas que buscan tranquilidad, aunque ofrecen una gran selección de tabernas, bares, discotecas y música en vivo, de un estilo mucho más relajado. Aiya Napa destaca por su viva vida nocturna, aunque irónicamente es el centro de este lugar de vacaciones que alberga el bello monasterio flanqueado por la muy solicitada plaza de Aiya Napa, llena a su vez de bares, discotecas y distendido ambiente festivo. Hace algún tiempo, sin embargo, era un tranquilo pueblo de pescadores.

En la costa este está ubicado Larnaca, el pueblo portuario conocido gracias a la Playa de Finikoudes, el Lago Salado y los animados bares y tiendas.

El aeropuerto más cercana a la costa este es el Aeropuerto de Larnaca donde Looking4transfers ofrece los mejores precios por los traslados en Chipre.

El aeropuerto atiende a Limassol, el pueblo más grande de la isla después de la capital, está muy solicitado por turistas y destaca su impresionante alojamiento de 5 estrellas. El Puerto de Limassol, concurrido por cruceros saliendo y llegando de muchos destinos, ofrece cruceros muy solicitados de 3 noches a Egipto, Israel y las Islas Griegas.

Looking4transfers ofrece precios inmejorables en traslados del Aeropuerto de Larnaca, un servicio de traslado en autobús es la opción más barata en traslados del aeropuerto en Chipre. Servicios de Traslado en Lanzadera Rápida a Aiya Napa, Nissi, Protaras y Penera muy solicitados por su buena relación calidad-precio, rapidez y fiabilidad. Looking4transfers ofrece una gran selección de traslados privados de calidad en el aeropuerto en Chipre y puedes elegir entre una selección de vehículos de diferentes tamaños para cumplir con tus necesidades, a buen precio y para todos los presupuestos.

Reserva tu servicio de traslado en el aeropuerto con antelación en el Aeropuerto de Larnaca con Looking4transfers y ahorrarás tiempo, dinero y estrés a tu llegada al aeropuerto.

Acantilados en Chipre al final del día.

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 88% (206)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...