Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Luton

Te llevamos de/al aeropuerto de Luton rapido y con confort

89

%

Traslados aeropuerto Luton

El aeropuerto de Luton es la base de varias aerolíneas, que incluyen; Easyjet, Ryaniar, Tui Airways y Wizz Air. La mayoría de los vuelos son hacia y desde Europa, aunque hay algunos destinos a África del Norte y Asia. El aeropuerto se encuentra a 40 kilómetros al norte de Londres y cerca de la ciudad de Luton en Bedfordshire. Ofrece un gran acceso a Londres, la capital del Reino Unido, que está llena de historia y famosa por muchos lugares de interés que incluyen; La icónica Torre del Big Ben, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el London Eye, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, Victoria y el Museo Albert, entre otros. El West End de Londres es el hogar de una variedad de teatros y espectáculos, muchos han estado funcionando durante más de 10 años; Les Misérables, El fantasma de la ópera, El rey león, Mamma Mia, Miss Saigon. Londres es una de las ciudades más verdes del mundo, con muchos parques y probablemente la más famosa es Hyde Park, sumerja los dedos de los pies en la Fuente Conmemorativa de la Princesa de Gales Diana, desafíe a nadar en la Serpentina o simplemente siéntese, relájese y admire Las vistas sobre el lago. Visite la 'esquina de los oradores', donde tiene un lugar de su tradición de discursos públicos y debates desde los años 1800.

Muchos visitantes toman un paseo en por el río Támesis, que es una forma fabulosa de ver muchos de los lugares de Londres. Sitios emblemáticos, ¿por qué no subirse a uno de los autobuses? La mayoría son lugares abiertos y una excelente manera de ver Londres, simplemente saltando de un lugar a otro en la ruta. ¿Por qué no probar uno de los famosos mercados de Londres y comprar una ganga? Hay mucho para elegir; Brick Lane, Camden Lock, Greenwich Market, Borough Market, Portobello Road y Petticoat Lan. Londres es uno de los principales centros turísticos, artísticos y económicos del mundo; es famoso por su entretenimiento, moda y cultura artística que contribuye a su estatus como una de las principales ciudades del mundo.

Looking4transfers ofrece los precios más bajos en aeropuertos para los traslados al aeropuerto de Luton. Reserve con nosotros y estará seguro de Un fantástico servicio y elección de vehículos de transferencia adecuados para todos los presupuestos. Los servicios de autobuses y autocares programados son la opción más económica de traslado al aeropuerto de Luton y ofrecen servicio en todo el Reino Unido y Londres. La transferencia más eficiente y rápida a Londres es el tren, con un servicio rápido y regular a la estación de Kings Cross de Londres. Simplemente tome el autobús de la estación de tren en Airport de Luton Parkway y tome su tren. Looking4transfers también ofrece una excelente relación del calidad de precios, traslados privados puerta a puerta desde el aeropuerto de Luton con una selección de diferentes tamaños de vehículos para adaptarse a su grupo.

Hacer una reservación previa de su traslado al aeropuerto de Luton con Looking4Transfers le ahorrará tiempo, dinero y molestias cuando aterrizas en el aeropuerto. Lo llevaremos a su alojamiento, hotel o al corazón de Londres, ya sea que esté de vacaciones o viajando para una reunión de negocios. Looking4Transfers.com le ofrece las mejores opciones de traslado desde y hacia el aeropuerto de Luton a los mejores precios.

Palacio de Westminster y la Cámara de los Comunes, el parlamento del Reino Unido y el río Támesis

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 89% (242)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...