Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Manchester

Te llevamos de/al aeropuerto de Manchester rapido y con confort

88

%

Traslados aeropuerto Manchester

El Aeropuerto de Manchester es el tercer aeropuerto internacional más grande en el Reino Unido y es el más activo en el norte de Inglaterra. Conectando el norte con el sur de Inglaterra, Escocia y Gales. Es frecuentado por muchas de las aerolíneas de renombre mundial y ocupado con las populares y económicas aerolíneas de bajo presupuesto.

Manchester es una ciudad importante en el noroeste de Inglaterra con un rico patrimonio industrial. El sistema de canales del siglo XVIII permanece y una vez sirvió y apoyó a la enorme casa de máquinas textiles. El canal de navegación de Manchester se abrió en 1842, creando el puerto de Manchester que lo vincula directamente con el Mar de Irlanda. Hoy, Es la tercera ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y Edimburgo. Es notable por su arquitectura, cultura, exportaciones musicales, enlaces de medios, producción científica e ingeniería, impacto social, clubes deportivos y conexiones de transportes publicos. El hogar de muchos museos y galerías de arte en toda la ciudad, la galería de arte de Lowry es una de las más visitadas, está ubicada en Salford Quays, donde también hay 2 teatros en el histórico edificio del muelle.

Famoso por el hogar del Manchester United Football Club, uno de los equipos de fútbol Premier mdás famosos del mundo, con sede en Old Traffor Road. Como muchos visitantes toman el recorrido por el estadio, ¿por qué no simplemente tomar el tranvía Manchester Metro link, ya que está a solo 35 minutos del aeropuerto? El Manchester Arena alberga algunos de los mejores actos, cantantes, comediantes y espectáculos, y está ubicado sobre Manchester Victoria, de nuevo una ruta directa en el tranvía. Manchester ofrece una variada selección de días y noches en esta vibrante y amigable ciudad, o viaja un poco más lejos y explora la impresionante campiña y los páramos en su puerta.

Looking4transfers ofrece los precios de aeropuerto más bajos para el aeropuerto de Manchester transferencias, reserve con nosotros y estará seguro de un servicio fantástico y la mejor opción de vehículos de transferencia adecuados para todos los presupuestos. Los servicios de autobuses y autocares programados son la opción barata de traslado al aeropuerto de Manchester y estos servicios salen diariamente y con frecuencia al centro de la ciudad de Manchester y a todas las principales ciudades del Reino Unido, incluidas Liverpool, York, Birmingham, Londres, Sheffield, Newcastle, Edimburgo y Glasgow, por nombrar algunas. El tranvía de Metro link de Manchester sirve del aeropuerto al centro de la ciudad de Manchester, así que ¿por qué no llevar el servicio más ecológico al corazón de la ciudad? Este tren ligero / tranvía opera el servicio más frecuente y todos los boletos son boletos abiertos, así que simplemente súbase al tranvía que más le convenga, sin pánico ni apuro para asegurarse de cumplir con un tiempo de servicio específico. Todos los carros cuentan con wifi gratuito, asientos amplios y prioridad de paso, por lo que no se retrasan en las horas pico o pico. Alternativamente, reserve uno de nuestros traslados privados a su destino, ofrecemos vehículos de diferentes tamaños para todos los gustos y a excelentes precios.

Haga una reservación previa de su traslado desde y hacia el aeropuerto de Manchester con Looking4Transfers y ahorre tiempo, dinero, y problemas cuando aterriza en el aeropuerto, sin colas, sin estrés, simplemente lo llevaremos a su destino a tiempo y cómodamente al mejor precio.

Palacio de Westminster y la Cámara de los Comunes, el parlamento del Reino Unido y el río Támesis

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 88% (239)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...