Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Stansted

Te llevamos de/al aeropuerto de Stansted rapido y con confort

89

%

Traslados aeropuerto Stansted

El Aeropuerto de Stansted es el centro de dos de las aerolíneas más grandes de bajo coste que sirven el Reino Unido. Ofrece excelente acceso a Londres, capital del Reino Unido, una ciudad cargada de historia y famosa por muchos monumentos entre los que podemos enumerar el icónico Big Ben, Westminster Abbey, la Catedral de St Paul, Tower Bridge, Buckingham Palace, Houses of Parliament, The London Eye, Trafalgar Square, La Torre de Londres, El Museo Británico, el Museo de Historia Natural, Victoria, y Museo Albert, por nombrar solo unos pocos. El West End de Londres alberga una gran variedad de teatros y espectáculos, estando algunos de ellos más de 10 años en producción; como Les Misérables, El Fantasma de la Ópera, El Rey León, Mamma Mia y Miss Saigon. Londres es una de las ciudades más verdes del mundo, con muchos parques, y probablemente Hyde Park es el más famoso de ellos, en Hyde Park te puedes mojar los pies en la Fuente de Diana, la Princesa de Gales, relajarte y disfrutar de las vistas del lago o, si eres valiente podrías incluso nadar en el Serpentine. No olvides visitar el ‘speakers’ corner’ donde se celebran debates públicos desde mitades del siglo XIX.

Muchos turistas montan en barco por el Rio Támesis, una manera ideal de ver muchos de los sitios emblemáticos de Londres. O ¿por qué no tomar un autobús? La mayor parte tienen la parte de arriba abierta y es genial ver la ciudad simplemente subiendo y bajando cuando quieres. Prueba a visitar uno de los famosos mercados de Londres en busca de una ganga, hay muchos entre los que elegir; Brick Lane, Camden Lock, Greenwich Market, Borough Market, Portobello Road y Petticoat Lane. Londres es una de las ciudades líderes en turismo, arte y economía; famosa por su vida de ocio, moda y cultura, que la alzan a la categoría de las ciudades más importantes y famosas del mundo.

Otros populares destinos del Aeropuerto de Stansted están en el sur de Inglaterra en la costa; alberga castillos reales y preciosos paisajes llenos de fauna y rios, casas señoriales, pueblos medievales y arquetípico pueblos costeros.

Looking4Transfers ofrecen los precios más bajos en traslados del Aeropuerto de Stansted, reserva con nosotros y asegúrate de recibir un fantástico servicio y una estupenda selección de traslados y vehículos acorde a tu presupuesto. Los servicios programados de autobús y autocar son las opciones más económicas para los traslados del Aeropuerto de Stansted a Londres. El Stansted Express Train ofrece los servicios más rápidos y eficientes que te lleva al centro de Londres en tan solo 47 minutos. Alternativamente, Looking4Transfers ofrece una buena relación calidad-precio así como servicios sin estrés, de puerta a puerta, con servicios de traslados privados del Aeropuerto de Stansted con opciones de tamaño de vehículo para satisfacer tus necesidades.

Reserva tu traslado del Aeropuerto en Stansted con antelación con Looking4Transfers y ahorrarás tiempo, dinero y estrés cuando llegues al aeropuerto y te están esperando para llevar a tu alojamiento o el centro de la ciudad. Si viajas por vacaciones o por negocios Looking4Transfers te llevará a la hora y con comodidad al mejor precio.

Vista nocturna de Londres y del río Támesis

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 89% (205)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...