Ingrese su tiempo de recogida preferido.
Ingrese la hora de recogida de su transferencia preferida.
  • -
  • +
  • -
  • +
  • -
  • +

Hecho

Por lo menos dos horas antes de su vuelo
Como mínimo 30 minutos después de la llegada del vuelo

Traslados al aeropuerto de Vienna

Te llevamos de/al aeropuerto de Viena rapido y con confort

88

%

Traslados aeropuerto Vienna

Viena, la capital de Austria, está situada al este del país, junto al Río Danubio. Está cerca de las fronteras de la República Checa, Eslovaquia y Hungría. Su legado artístico e intelectual estuvo marcado por sus residentes que incluyeron a Mozart, Beethoven, y Sigmund Freud. El centro histórico de Viena o Wien (como se escribe en la lengua local) está lleno de impresionante arquitectura, con ejemplos de castillos y jardines barrocos. La Ringstraße, circunvalación, de finales del siglo 19 cubre más de 5.3 kilómetros y está repleta de gran edificios, monumentos y parques.

Una ciudad conocida por su alta calidad de vida e igualmente por su cultura e innovación, atrae a más de 6.8 millones de turistas al año.

No solo hay mucho para ver en la ciudad en sí, desde tomar un crucero por el Danubio hasta atender un concierto de obras de Mozart o Strauss, sino que también puedes hacer una excursión a las ciudades cercanas de Praga, Bratislava, Budapest o Salzburgo.

Looking4transfers ofrece los servicios de traslado del Aeropuerto de Viena de la mejor calidad, reserva con nosotros y te aseguramos fantásticos precios y selecciones de vehículos para todos los presupuestos. El servicio más eficiente con mejor relación calidad-precio es el City Airport Train (conocido como el CAT), que te lleva al centro de Viena en solo 16 minutos, con servicios frecuentes a su estación dedicada. También Looking4transfers ofrece un servicio privado sin estrés de bajo coste de puerta a puerta en el Aeropuerto de Viena con una selección de vehículos de tamaños diferentes para cumplir con todas tus necesidades.

Reserva con antelación en el Aeropuerto de Viena con Looking4Transfers y te ahorraremos tiempo, dinero y estrés cuando llegues al aeropuerto y te llevamos a tu alojamiento o reunión. Déjanos llevarte a tiempo y con comodidad.

Palacio Hofburg en Viena

Muy bueno, Puntual, rápido cómodo! Fácil de localizar en el aeropuerto! El personal muy amable!

Linda, Buenos Aires

Looking4 Opiniones de los Clientes: 88% (168)

Algunos de nuestros socios de traslado de confianza

Le estamos encontrando las ofertas actuales.

Espere un momentito...